Ofertas en para el movil

domingo, 28 de mayo de 2023

Guía de viaje y planos de ciudades para tu móvil

Muchos no conocen una de las aplicaciones para el móvil más interesanes de Google, estamos hablando de Google Earth, una aplicación que puede utilizarse como la guía de viaje más completa para el móvil. Con esta aplicación tendrás toda la información que necesites para poder desplazarte por todas las ciudades españolas y del mundo, con información detallada, sitios de interés, callejero completo, puntos de interés y mucho mas; con estas guías ya no es necesario llevar una guía de bolsillo, pues tendrás toda la ciudad en tu móvil; como ya sabéis, Google dispone de uno de los servidores de software con más prestigio y de mayor confianza de Internet, y podéis descargar su aplicación para el móvil google Earth totalmente gratis.

Google Earth

Dentro de Google Earth busca la ciudad que te interese y volar alrededor del mundo con solo deslizar por la pantalla de tu móvil. Con Google Earth tendrás las guías de viaje de cualquier ciudad gratis, además de ser mucho más practicas y cómodas al tenerla en tu móvil (no tendrás que ir cargando con un libro), tal solo con un clic, podrás ver un callejero detallado de la zona donde te encuentras con todos los sitios interesantes que tienes alrededor y que te puede interesar ver.

Visitando la galería de Google Earth podrás encontrar multitud de interesantes mapas, senderos, recorridos turísticos por ciudades, e información turística de lo más variopinta.

Dentro de estas "guías de viaje para el móvil", tienes la posibilidad de visualizar ciudades como Barcelona, París, Venecia, Londres y muchas más; para cualquier ciudad del mundo podrás visitar sus calles, zonas turísticas, actividades por hacer, y todo ello con imágenes e información a todo color. Sin duda una de las aplicaciones más practicas y completas que podemos encontrar para nuestro móvil si nos gusta viajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario