Ofertas en para el movil

viernes, 11 de marzo de 2011

Aplicación para ver sms y llamadas de tus contactos del movil

¿Imaginas poder acceder al contenido de los sms de tus contactos, de una manera discreta y sin que nadie se entere? ¿Poder cotillear sus llamadas con total discreción? Eso es lo que puedes hacer descargándote para tu móvil la ultima aplicación espía para terminales de última generación, disponible y certificado para los operadores de Movistar, Vodafone y Orange. Con Spy Deluxe podrás cotillear lo que hacen los contactos de tu agenda con total discreción.

Esta curiosa aplicación para teléfonos móviles viene como no, de la mano de Jamba España, líder en descargas de contenidos para tu móvil, con lo último en tonos, juegos, animaciones, aplicaciones, videos e imágenes para que estés siempre a la ultima y sorprendas a tus amigos. En esta casa podrás disponer de los contenidos más actuales y las aplicaciones para el móvil más novedosas como esta que te presentamos, Spy Deluxe, con la que podrás pasar un rato divertido con tus amigos.

Si lo tuyo son las canciones y los tonos originales y divertidos, todo el contenido en MP3 está garantizado, pues trabajan con las principales compañías discográficas para ofrecer a los usuarios que como tu buscan lo mejor, tonos originales con calidad real MP3; aquí no hay sorpresas después de descargarte el tono o la canción que estabas buscando: siempre será la original y con la máxima calidad.

Formar parte de la plataforma de contenido para el móvil que Jamster ofrece a través de su página web te asegura tener siempre tu móvil al día con lo último en aplicaciones para móvil, los mejores y más divertidos juegos, las más novedosas aplicaciones y los videos, tonos y canciones de los artistas más populares. Todo el contenido ofrecido por Jamster es compatible con las principales operadoras de telefonía móvil, así como los terminales más novedosos del mercado; antes de descargar esta aplicación para el móvil, o cualquier otra desde su página web, es aconsejable verificar si está disponible para tu teléfono móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario