Consigue 20.000 euros totalmente gratis

miércoles, 20 de abril de 2011

Juego de simulación y estrategia para movil

Paraelmovil presenta el conocido juego Sims, en su versión 3, los trotamundos, y en adaptación para el móvil; ahora los millones de seguidores de este divertido y entretenido juego van a poder disfrutar no solo en sus consolas y ordenadores, si no a través de su teléfono móvil de las divertidas historias y las horas y horas de entretenimiento de este clásico de los juegos de estrategia y simulación social.

Sims 3

Con Los Sims 3 trotamundos, podrás guiar a tus personajes según tus decisiones hacia la fortuna o un desastre inminente, lo que hace que las posibilidades de juego y finales sean casi ilimitadas, según tus criterios de juego; ese es precisamente el lado mas apasionante y adictivo de este juego para el móvil: la jugabilidad es de las mayores que hay este tipo de juegos. En los Sims Trotamundos, podrás guiar a los personajes a destinos exóticos, y tendrás que hacer que descubran tesoros escondidos, mientras van aprendiendo nuevas facultades y tomando su propia personalidad.

Si consigues que triunfen, podrás descubrir nuevos rasgos de personalidad, nuevas habilidades y obtener recompensas según avances en el juego; podrás explorar las antiguas tumbas de Egipto, ser un experto de las artes marciales o explorar los monumentos de Francia; como ves, un juego que te va a proporcionar horas de entretenimiento a través de tu teléfono móvil. Todo un clásico de las consolas y el ordenador, versionado en formato móvil, que no pierde jugabilidad ni posibilidades, ofreciéndote horas y horas de diversión, algo difícil de conseguir en otros juegos para el móvil.

Las posibilidades que te ofrece su versión móvil son muy entretenidas y divertidas:
  • Podrás explorar monumentos en China y Egipto.
  • Aceptar retos y buscar tesoros.
  • Aprender nuevas habilidades y personalizar las casas de tus Sims a tu gusto.
  • Personalizar tus Sims a tu gusto.

Los Sims Trotamundos es ofrecido en estos momentos por la casa Jasmster, empresa líder en descargas de contenido, tonos, juegos y aplicaciones para el móvil; Es importante que sepas que toda su amplia oferta de contenidos multimedia es exclusiva para los tres principales operadores de telefonía móvil: Vodafone, Movistar y Orange. Descargar el juego es muy sencillo: tal solo tendrás que utilizar su buscador "elige tu móvil", localizar el tuyo, y comenzar la descarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada