Ofertas en para el movil

martes, 6 de octubre de 2009

Cursos de formación gratuitos

Es el momento perfecto para ampliar nuestra formación académica y prepararnos para una próxima salida de etapa de crisis donde los más preparados y con mejor formación y conocimientos serán los que más oportunidades laborales tengan.

Cursos de tecnologia

Y decimos que es el momento porque en estas fechas es cuando las grandes empresas y centros de formación lanzan sus cursos dirigidos a Trabajadores en activo de PYMES, Autónomos y Grandes Empresas de toda España y lo más importante: totalmente gratis. Todos los cursos son subvencionados por el ministerio de industria turismo y comercio junto con el fondo social europeo, y forman parte del plan de formación del gobierno Avanza 2.

Estos son algunos de los cursos gratuítos que por su contenido y planificación, nos han parecido más interesantes de cara al mercado laboral actual:

Curso gratuito de sistemas CRM.

Curso gratuito de contenidos digitales.

Curso gratuito de comercio electrónico.

Curso gratuito de formación móvil.

Curso gratuito de gestión digital.

Curso gratuito de consultor TIC.

Curso gratuito de Facebook.

Curso gratuito de gestión de proyectos.

Todos estos cursos son patrocinados por la prestigiosa escuela Global Estrategias, especialista en cursos de formación a distancia y presencial, que de manera habitual ofrece formación gratuita subvencionada. No olvides que puedes solicitar más información y solicitar una plaza a través de su página web, que las plazas son limitadas y que el acceso a las mismas es totalmente gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario