Ofertas en para el movil

lunes, 11 de septiembre de 2017

DoubleTwis, tu iPod en el teléfono móvil

Ya hay mucha gente que utiliza sus teléfonos móviles para escuchar música reemplazando a los ya un tanto obsoletos reproductores MP3. No obstante, los smartphones no han conseguido que el manejo y la gestión de la música que escuchamos a través de ellos sean tan sencillos como en un iPod. En muchas ocasiones es necesario utilizar más de una aplicación para poder gestionar bien nuestros ficheros MP3 dentro del móvil.

DoubleTwis Player iPod

Por eso hemos decidido escribir sobre doubleTwist Player un reproductor de música para dispositivos Android que engloba todas las funcionalidades de un iPod (sincronización de nuestros ficheros musicales, vídeo, radio, suscribirse a podcasts, etcétera).

Funcionalidades de doubleTwist Player


Si os descargáis doubleTwist podréis utilizar vuestro teléfono móvil para:
  • Utilizar listas de música inteligentes, lo que facilita el acceso directo a las canciones más reproducidas y votadas del panorama musical.
  • Sincronizar nuestra música desde un ordenador, incluyendo listas musicales de iTunes, a través de una conexión USB o mediante AirSync a través de WiFi.
  • Descargarnos portadas de discos el formato de alta calidad.
  • Transferir ficheros de música, fotos o vídeos a otros dispositivos como videoconsolas, tabletas u otros teléfonos móviles.
  • Suscribirnos a podcasts que podremos descargar en nuestro smartphone utilizando datos 3G o Wifi.

doubleTwist Pro


Además, una de las cosas más atractivas de doubleTwist es que se trata de una aplicación Android gratuita, pudiendo también acceder a diferentes funcionalidades premium de pago. Si nos descargamos la versión doubleTwist Pro con la que podremos acceder a todas las funcionalidades Premium a un precio más económico que si las adquirimos por separado (estás funcionalidades Premium son la administración de podcasts, la descarga de carátulas musicales y la posibilidad de utilizar AirSync).

Requisitos de doubleTwist Player


La aplicación doubleTwist requiere que nuestro PC disponga de la versión de sistema operativo Windows XP SP3 o superior. Si nuestro ordenador es un MAC entonces necesitaremos el sistema operativo Mac OS X 10.5 o superior.

La aplicación Android necesita acceso completo a Internet, a ver las conexiones WiFi disponibles, a las llamadas del teléfono, a consultar el estado del dispositivo, a controlar las comunicaciones NFC (una tecnología de comunicación inalámbrica, de alta frecuencia y corto alcance, que se utiliza para intercambiar datos entre dispositivos), al Bluetooth, a la unidades de almacenamiento USB, a la información almacenada sobre otras aplicaciones instaladas en nuestro teléfono, a inhabilitar el bloqueo de pantalla, a impedir que el dispositivo entre en modo suspensión, a cambiar la configuración del audio, a buscar cuentas de usuario en nuestro smartphone, y a ejecutarse cuando iniciamos el móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario