Ofertas en para el movil

miércoles, 26 de marzo de 2014

Recopilación de los mejores juegos Android para smartphone y tablets

Con tantos juegos que se han desarrollado para el mercado móvil y sobre todo para la plataforma de Android, seguramente cueste definir o clasificar cuales de estos títulos pueden ser considerados digno de estar entre la lista de los mejores juegos para tablets Android. Es importante en todo caso mencionar que la presente lista se encuentra basada en el margen de popularidad y ventas de los títulos mencionados, ya que a su vez existen muchos títulos incluso gratuitos que pueden ser considerados por muchos como los mejores, pero sin más que añadir comencemos nuestro recorrido por los mejores juegos de Android conocidos hasta el momento.

Juegos para móviles Android

Encabezando nuestra lista se encuentra Real Racing 3, el cual es ya la tercera entrega de este fabuloso título con sello de Electronic Arts. Real Racing se caracteriza por su simulación realista y por contar con un apartado grafico sin duda muy interesante y capaz de mostrar buen rendimiento en casi todo tipo de dispositivos.

Clear visión 2 es otro de los juegos que se han ganado una muy buena fama y popularidad en el mercado. Y con esta segunda entrega se busca satisfacer a los usuarios que lograron disfrutar de la primera parte, una parte que sin duda fue muy corta. La mecánica continua igual con una única novedad, el hecho de que se han incluido nuevos niveles. Durante el juego tendremos que eliminar a varios objetivos sigilosamente y tomarnos la justicia por nuestras manos, ya que hemos sido despedidos de nuestro antiguo trabajo, esto al parecer nos lleva a descubrir la cantidad de ingresos que se pueden obtener trabajando de manera independiente y es aquí donde comienza nuestra verdadera aventura como asesino a sueldo.

Juego para móviles Android Real Racing 3
Real Racing 3

Y luego de correr y tomar las más peligrosas curvas, trabajar independientemente como un francotirador a sueldo, llegó el momento de dirigirnos directamente a las alturas con Infinite Flight, un fabuloso simulador de vuelos que cuenta con interesantes características que lo convierten en el mejor de toda la Google Store. El juego incluye una variedad de aeropuertos muy realistas con sus debidos parámetros de aterrizaje y despegue, podremos activar el piloto automático y mucho más.

Y la acción nunca se puede pasar por alto cuando hablamos de videojuegos móviles, por lo que tenemos que incluir sin duda a Neon Shandow en algún lado, debido a que es considerado uno de los mejores FPS del año mezclando lo actual con lo clásico. En este juego tenemos que salvar a la humanidad de las garras del mal, las cuales se han encarnado en terribles máquinas de combate que a su vez han tomado el mando de nuestra nave espacial, por lo que fallar la misión es ceder a la dominación estelar.

Juego para móviles Android Plants vs Zombies 2

Y para finalizar esta breve lista no podemos dejar por fuera a Plants vs Zombies 2, un juego creado por la empresa PopCap games, que revoluciono todo el sector de juegos móviles con su originalidad y buen diseño, y que lo convierten en uno de esos juegos que no pueden faltar en nuestro dispositivo móvil o nuestra Tablet. La nueva entrega llega a nosotros con numerosas novedades y más contenido, como por ejemplo cuarenta y nueve plantas nuevas y veintiséis variedades de zombis que buscaran dañar nuestro jardín, cosa que nosotros deberemos impedir aplicando nuestra mejor estrategia.

Seguir mencionando la gran cantidad de juegos que merecen la pena ser mencionados en esta lista sin duda harían de este articulo un testamento, por lo tanto te invitamos a compartir con nosotros tu opinión en los comentarios sobre cuáles crees que son los mejores juegos de Android para móvil y tablets del presente y del pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario