Ofertas en para el movil

martes, 27 de mayo de 2014

Móviles chinos Xiaomi, entre los mejores del mundo

Dos móviles chinos Xiaomi se cuelan entre los mejores


El fabricante de móviles chinos Xiaomi prevé fabricar este año alrededor de 60 millones de unidades de teléfonos, unidades que podrían llegar a los 100 millones en 2017. Es una señal de amenaza para rivales chinos más consolidados como Huawei o ZTE.

Xiaomi Shop

Xiaomi, que significa "pequeño arroz" (lo que da una idea de lo comprometida que está la marca con el mercado chino), ahora amplía fronteras y viene a conquistar el mercado de telefonía móvil en España y el resto del mundo.

Las proyecciones realizadas por el CEO de Xiaomi, Lei Jun, y otros analistas de la industria, sitúan a Xiaomi como la marca como N º 1 fabricante de teléfonos inteligentes chinos por cuota de mercado el próximo año. Las previsiones de crecimiento han superado todas las expectativas y pronto estará al nivel de la cabeza mundial junto a Apple, Samsung y HTC.

Por este motivo y considerando el año pasado ya vendió 18,5 millones de smartphones, Xiaomi espera generar durante 2017 unos ingresos de 70 millones de yuanes (unos 10 millones de euros) y de 100 millones de yuanes el año que viene. La marca de teléfonos chinos ha ampliado su alcance y ha recibido mucha aceptación entre los consumidores en todos los mercados (incluso en España), gracias a la alta calidad y las magníficas funcionalidades que sus smartphones ofrecen. Los móviles Xiaomi son móviles económicos de calidad a la mitad del precio que otros productos similares de marcas más conocidas como Iphone o Samsung.

Dos teléfonos chinos de la marca en el Top 10 de ventas


Concretamente, los modelos MI3 y Hongmi se convirtieron en dos de los 10 smartphones más vendidos del mundo por primera vez el año 2014. La marca viene superando las ventas de teléfonos de sus rivales chinos más conocidos como Lenovo, ZTE, Jiayu y Zopo.

Móvil Xiaomi MI3

Los competidores están viendo como Xiaomi ha conseguido adaptarse a los mercados de lengua extranjera. Los teléfonos que recientemente comenzó a vender en la India tienen aplicaciones en el idioma local y el apoyo postventa indio para aumentar las ventas en la región.

El éxito de Xiaomi se puede atribuir a su estrategia de precios bajos. Los modélos de alta gama tienen un precio barato y ofrecen altas prestaciones, similares a terminales de gama alta de Samsung y LG. El presidente de Xiaomi Lei Jun anunció en la Cumbre de TI de China, celebrada en Shenzhen a finales de Marzo, que su compañía vendió tantos millones de teléfonos el año pasado debido a “ofrecer una alta calidad a precios bajos”.

Más en la web de Xiaomi

Samsung gana terreno a Iphone en la venta global de smartphones


Por otra parte el iPhone, el smartphone más vendido en el mundo durante los últimos seis meses, ha perdido ventaja respecto a Samsung ya que tres de sus modelos -el Galaxy, el Note y el Galaxy Mini- también están entre los más vendidos del mundo.

Se espera que la clasificación cambie pronto a favor de Samsung cuando lance su nuevo Galaxy. Por su parte, Huawei y Motorola se descuelgan de los más vendidos en favor de nuevas marcas de móviles chinos emergentes como Jiayu y Oppo principalmente.

1 comentario:

  1. El éxito de Xiaomi se puede atribuir a su estrategia de precios bajos. El MI3 y el Hongmi tienen un precio barato y ofrece altas prestaciones, similares a terminales de gama alta de Samsung y HTC. El presidente de Xiaomi Lei Jun anunció en la Cumbre de TI de China, celebrada en Shenzhen a finales de Marzo, que su compañía vendió tantos millones de teléfonos el año pasado debido a “ofrecer una alta calidad a precios bajos”.

    ResponderEliminar