Ofertas en para el movil

martes, 29 de septiembre de 2015

GoCustomized, fundas y carcasas personalizadas para móvil

Personalizando voy… GoCustomized vengo


Vivimos en la época de la tecnología. No podemos imaginar un mundo sin internet, sin redes sociales, sin la eterna e infinita interconexión con los demás. Estamos en un sitio y estamos en todos a la vez. ¡Tenemos superpoderes! Vivimos algo, y nuestros amigos lo viven con nosotros, en ese preciso instante e incluso a miles de kilómetros. Sí, nos ha crecido un nueva extremidad, una tercera mano, superdotada, nuestro móvil. Nunca salimos de casa sin él, es una parte más de nosotros mismos. Igual que si de la cabeza se tratara, los despistados nos dejaríamos el móvil en casa si no fuera porque está pegado al cuerpo. Y, sí, lo está. Por eso, igual que elegimos nuestra ropa, qué corbata o qué collar nos vamos a poner hoy, esa extremidad portátil también necesita diferenciarse, también quiere un poquito de nosotros mismos en ella, necesita y ¡exige personalización!

Fundas personalizadas

Es aquí cuando entra en juego GoCustomized, una empresa online especializada en carcasas personalizadas para nuestros dispositivos. Además de proteger nuestra preciada nueva parte del cuerpo, esta compañía nos ofrece la posibilidad de ponerla guapa.

Cada día podremos lucir un nuevo look en nuestro móvil. GoCustomized nos lo pone muy fácil. Han diseñado un módulo de diseño en la propia web, en el que podemos subir nuestro diseño o imagen preferida y ajustarla a nuestro modelo de dispositivo. Además, ofrecen numerosas fuentes y colores por si queremos poner alguna frase o cita. ¡Y ya está! Ya tenemos nuestro objeto más preciado listo para dejar a todos sin habla y presumiendo de su dueño. Cada día podrás vestirlo según cómo te sientas ese día. Porque nuestro móvil es nuestro y no quiere ser de otra persona. Igual que no nos gusta nada ir a una fiesta y ver que alguien lleva el mismo traje que llevamos, a nuestro yo portátil no le gusta ser igual que los demás. GoCustomized pone todo a nuestra disposición para que eso no sea así. Podrás personalizar tu móvil como tú quieras de una forma fácil y rápida. Así mismo, el envío de la nueva prenda para nuestro bien más preciado es totalmente gratuito dentro de Europa. ¡Personaliza tu carcasa de forma fácil en GoCustomized.es!

Carcasas personalizadas para iPhone 6

¿Qué más podemos pedir? Pues sí, podemos pedir más y GoCustomized nos lo da. Recordemos que además de poner guapo a nuestro móvil se trata de protegerlo de su uso diario y constante. Por ello, GoCustomized nos asegura la máxima calidad en cada material utilizado en la producción de nuestras carcasas. Utilizan un plástico duro de alta resistencia que protegerá a nuestro pequeñín de posibles caídas y rasguños, manteniéndolo guapo y como nuevo. Así mismo, la tinta utilizada por la empresa para la impresión de nuestro diseño es igualmente resistente. La aplicación de GoCustomized para subir el diseño del nuevo modelito de nuestro dispositivo soporta hasta 6MB, así pues no escatimes y sube una buena imagen para que tu nueva carcasa personalizada luzca ¡y reluzca! Y es que sólo hay algo único en el mundo, y ese eres tú. Ya hay disponibles fundas iPhone 6S personalizadas para el nuevo buque insignia de Apple ¡Personalízate con GoCustomized!

No hay comentarios:

Publicar un comentario