Ofertas en para el movil

lunes, 11 de enero de 2016

Lowi, por fin un low cost de calidad

¿Recordáis cuando las operadoras de telefonía móvil cobraban un mínimo al mes (la moda eran 6 euros) llamaras o no llamaras? Luego comenzaron a cobrar el establecimiento de llamada... minutos completos aunque sólo hablaras unos segundos. Y en los últimos tiempos algunas compañías nos obligaban a saber de qué compañía eran nuestros amigos, compañeros y familiares, pues dependiendo de su operadora nuestras llamadas eran más o menos caras. Finalmente aderezaban todo con el "+ IVA" y ya está... ya estábamos arruinados hasta el mes siguiente.

Lowi regala un GB gratis

Luego llegaron los datos a los terminales móviles y empezaron ofreciéndonos 100 megas... 200 megas... (hoy un adolescente con eso tiene para media semana, más o menos). Francamente tener un teléfono móvil era muy pero que muy complicado, las tarifas eran verdaderos laberintos que al final llevaban al mismo sitio, lo que te daban por un lado te lo quitaban por otro.

Afortunadamente ahora es todo más sencillo, pero en el caso de los datos seguimos pagando por servicios que a lo mejor no siempre consumimos en un mes determinado y, cuando al mes siguiente necesitamos más, no importa que el mes anterior no consumieras todo lo que pagaste, este es el caso de los datos en el móvil.

Lowi permite acumular y compartir datos


Lowi, el joven OMV que Vodafone lanzó en diciembre de 2014, no puede ser más sencilla y ventajosa para sus clientes, una sola tarifa que parte de un giga por 6 euros al mes y donde uno solo paga por lo que consume, pudiendo acumular para el mes siguiente los megas sobrantes y por si esto no fuera poco ahora se pueden regalar a amigos o familiares en cualquier momento y gratuitamente por supuesto.

Lowi cuida a sus clientes


En menos de diez meses ya habían conseguido 100.000 clientes, y ahora ha lanzado su blog donde una vez más simplicidad y sencillez se aúnan para entretenernos al tiempo que nos muestran trucos, novedades, consejos, ocio y mucha diversión, todo ello perfectamente estructurado en cuatro categorías únicas:
  • Trucos y apps: donde se habla de las mejores aplicaciones y trucos para nuestro Smartphone.
  • Vida low: para que podamos ahorrar en nuestra vida diaria.
  • Ocio: con las mejores escapadas, proyectos y planes de fin de semana.
  • Nuestras cosas: donde los lowis pueden informarse de todas las novedades y mejoras ofrecidas por la operadora.

No tenemos ninguna duda de que Lowi ha nacido con el objetivo primordial de cuidar a sus usuarios, prueba de ello es que estas Navidades regala un GB gratis a todos sus cliente, incluyendo a aquellos que se pasen a Lowi antes del 31 de enero de 2016. Si estáis cansados de vuestro operador móvil actual, esta es una oportunidad que no podéis dejar escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario