Ofertas en para el movil

jueves, 15 de noviembre de 2012

Las tarifas de móvil más bajas del mercado y los mejores planes de precio del Doctor Sim

Estas cansado de pagar de mas por utilizar tu teléfono móvil? Arto de que las compañías de siempre te cobren muy por encima de lo que se considera normal por hacer llamadas? Eso ya no tiene que ser un problema para ti desde que han entrado en el mercado las compañías de telefonía móvil que podríamos llamar paralelas, que utilizando la red de las tres grandes que operan en nuestro país y ofrecen unos descuentos que en algunos casos suponen hasta un 50 por ciento de ahorro en tu factura de teléfono mensual.

Libera tu móvil con doctorSIM

Estas compañías además de ofrecerte una tarifas muy por debajo de lo que pagas, ofrecen los mismos servicios, cobertura de red y calidad de llamada que las grandes, pues básicamente son sub contratadas de estas y están obligadas por ley a dar exactamente el mismo servicio; el problema nos surge pues, una vez que tenemos claro que podemos ahorrarnos un buen dinero en la factura, en elegir la compañía mas apropiada para nosotros.

Es aquí donde entra Doctor Sim, un servicio único en el mercado Español con el que podrás pagar la mitad de lo que pagas normalmente; y como funciona? Sencillo: Doctor Sim ofrece un servicio online a través de Internet donde se analiza el consumo de móvil de particulares y empresas y compara los resultados con todas las ofertas que ofrecen todas las compañías de telefonía del mercado, ofertas que van desde lanzamientos, promociones, llamadas a números habituales y demás.

Una vez analizado nuestros hábitos de consumo, a quien llamamos mas, si marcamos mas a fijos que a móviles, a qué horas del día utilizamos mas nuestro terminal, Doctor Sim te ofrece la compañía de teléfono que te ofrece el mejor plan de precios que se adapta a tus necesidades, y así puedas tener claro la compañía a la que puedes cambiar tu número de teléfono, teniendo la certeza de que saldrás ganando; no lo dudes mas, tanto si lo tienes claro como si tienes dudas usa su comparador de tarifas y veras cuanto estas pagando de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario