Ofertas en para el movil

miércoles, 22 de febrero de 2023

Ganar dinero con los smartphones o teléfonos inteligentes

A lo mejor muchos de vosotros al leer el título de este artículo estaréis pensando que en esta ocasión os vamos a hablar de que la venta de smartphones o teléfonos inteligentes es un negocio en auge, o, simplemente, que es posible ganar dinero vendiendo nuestro smartphone si hemos decidido reemplazarlo por un nuevo modelo más moderno. Pues no, este artículo no va de eso, sino de como es posible ganar dinero utilizando nuestro smartphone o teléfono inteligente.

Dinero y smartphone

En la red hay numerosas páginas que hablan sobre como es posible ganar dinero por Internet, -páginas entre las que nos gustaría destacar GanarDineroPorYEnInternet.com, tanto por la calidad de sus contenidos como por lo bien organizados y estructurados que se encuentran-, pues como los teléfonos móviles inteligentes disponen de acceso a Internet, el resultado es que también es posible ganar dinero con ellos.

Ahora seguro que os estaréis preguntando: “Bueno, si para ganar dinero con un smartphone necesito acceder a Internet, para eso lo hago desde mi ordenador que me resulta más cómodo”. En este sentido tenemos que decir que el truco está en que las empresas que ofrecen la posibilidad de ganar dinero a través de estos dispositivos, lo que han hecho es diseñar aplicaciones específicas para los smartphones.

La gran mayoría de estas aplicaciones tienen su fundamento en la publicidad, es decir, lo que hacen es convertir nuestros teléfonos móviles inteligentes en receptores de publicidad, nosotros como usuarios deberemos visionarla y, simplemente por este hecho, la empresa de publicidad compartirá con nosotros parte de los beneficios que obtiene a través de la empresa que se anuncia.

En mi opinión se trata de una idea inteligente, por un lado la publicidad llega segmentada a los usuarios, ya que sólo recibiremos aquellos tipos de anuncio que nos interesen, y, por otro, los usuarios deben interactuar con la publicidad, por lo que el impacto de la misma es más fuerte que el de un anuncio televisivo.

Si queréis informaros sobre el tema y ver que empresas trabajan este segmento publicitario, os emplazamos a que visitéis la página DineroMoviles, en ella encontraréis información sobre las diferentes opciones existentes para ganar dinero con nuestro móvil smartphone. Nuestra recomendación es que para empezar os registréis en MobileXpression, a nuestro entender la empresa que más paga y que envía las mejores promociones y ofertas. En concreto, en este enlace encontraréis toda la información necesaria para comprender como funciona MobileXpression.

Desde movilteca estamos seguros que algunas de estas Apps no os defraudarán, sobre todo cuando a fin de mes comprobéis que habéis acumulado alrededor de 20 euros por sólo visionar unos cuantos anuncios al día, vamos que quedaréis encantados ya que la publicidad casi os pagará la factura del móvil.

Esta claro que no os vais a hacer ricos viendo publicidad con vuestro teléfono inteligente, pero si que podréis sacar un dinerillo extra que a fin de mes no os vendrá nada mal. Además, solo por visionar publicidad, ofertas y promociones que, por si fuera poco, podrían ser de vuestro interés. Yo, por ejemplo, tengo configurada mi cuenta de algunas de estas Apps para recibir información sobre estrenos de películas (soy casi el primero en ver los tráilers) y ofertas de ropa y electrónica. Así que ya sabéis, rentabilizad vuestro smartphone y empezad a ganar dinero con aplicaciones de este tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario