Ofertas en para el movil

miércoles, 7 de octubre de 2009

Descargas para móvil por Internet

Cientos de aplicaciones para tu móvil; es lo que te ofrecemos en ésta página entre otras, que son líderes en descargas en Internet con más de 96.500 Programas, 1.500.000 de descargas diarias, 51 Millones de usuarios al mes, 396 Millones de páginas vistas y más de 40 millones de descargas mensuales.

La descarga de contenido a través de Internet es el método líder en Europa de descarga de contenido, con la mayor recopilación de programas gratuitos, cientos de versiones de prueba y demos para descargar gratis online. Con sus más de 96.500 programas, ordenados por categorías y todos valorados y comentados por los usuarios.

Dispondrás de cientos de programas y aplicaciones totalmente gratis para tu móvil, para todos las marcas y modelos del mercado, además de software para Windows, Linux, Linux, Pocket PC entre otros, todo ello para el mercado Español; el volumen de descargas es de más de 1.500.000 al día, lo cual da una idea de la confianza depositada en Internet por millones de usuarios que la utilizan a diario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario