Ofertas en para el movil

miércoles, 15 de mayo de 2013

La aplicación más divertida para el móvil de 2013

¿Crees que lo has visto todo en aplicaciones para el móvil? ¿De verdad crees que esta todo descubierto, o que las nuevas aplicaciones que lanzan al mercado son todas iguales? Pues estas muy equivocado, y si no, no tienes más que echar un vistazo a esta curiosa y desde luego súper divertida aplicación de la mano de PopCap Games, uno de los mejores portales de descargas de contenido para tu móvil. Estamos hablando de Plants vs. Zombies.

La aplicación más divertida para el móvil de 2013

No tenemos muy claro si este detector para el móvil tiene alguna base científica, pero te podemos asegurar que cuando lo vean tus amigos, vais a pasar un buen rato y desde luego a reíros sin parar, que al fin y al cabo es de lo que se trata, y quien sabe, lo mismo hasta funciona; es una de las aplicaciones más divertidas que hemos podido encontrar en para el móvil, y sin duda una de las mas graciosas y que seguro te hará pasar un buen rato.

No hace falta que te digamos que es muy probable que no consigas pareja con este juego para tu móvil, pero lo que si te aseguramos es que lo vas a pasar en grande; toda una novedad que se desmarca del resto, con la que dejaras con la boca abierta a todos tus amigos, y sin duda un buen argumento para entablar conversación con esa persona que te llama la atención, que seguro se ríe en cuanto la escanees y la des el resultado.

En cuanto a la descarga de la aplicación, como te hemos comentado viene de la mano del distribuidor de contenidos para el móvil número uno, PopCap Games, que dispone de un sistema de subscripción de los más sencillos, y en los que además podrás acceder una vez registrado a multitud de sorteos, promociones y regalos en forma de tonos, juegos y canciones que regalan de manera habitual a sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario