Ofertas en para el movil

martes, 25 de septiembre de 2012

Gizmo5: Telefonía por internet de la mano de Google

Gizmo5 te ofrece disponer en tu ordenador de Un teléfono por internet tan sencillo como un programa de mensajería instantánea, que utiliza la banda ancha para realizar y recibir llamadas; tendrás todos tus contactos en tu ordenador, y tal solo tendrás que pulsar su imagen para hablar con ellos todo el tiempo que quieras.

Gizmo5

Es gratis entre todos los usuarios de Gizmo5, no se paga ni cuota de conexión, ni por el programa, ni por las llamadas; además dispone de buzón de voz y llamadas de conferencia también gratis. Además te ofrece la posibilidad de realizar llamadas a operadores de telefonía móvil y fija, con unas cuotas ridículas en comparación con las tarifas de los operadores de telefonía móvil y fija, tan solo por un céntimo el minuto.

La calidad de las llamadas es muy superior a otro tipo de programas de llamadas a través de internet, algo que está pesando mucho en la decisión de los usuarios para instalar este y no otro programa para sus comunicaciones de voz a través del ordenador. Por si esto fuera poco, es importante saber que pertenece a la compañía Google, y ofrece su cobertura y soporte técnico, lo que lo hace a fecha de hoy, el programa de telefonía por internet más fiable, eficaz y libre de interferencias del momento.

Así, Gizmo5 se una a otras plataformas que Google ofrece a sus usuarios como Google Talk y Google Voice, y poco a poco estará insertado dentro de los servicios de correo GMail para que desde nuestro correo, además de escribir mensajes y chatear, podamos ponernos en contacto telefónico con nuestros conocidos y hacer y recibir llamadas de otros teléfonos fijos y móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario