Ofertas en para el movil

jueves, 17 de septiembre de 2009

Información de tráfico e incidencias para el móvil

¿Imaginas una aplicación en tu teléfono móvil, que te indicase en tiempo real como llegar a tu destino según las condiciones del tráfico? Esta novedosa aplicación para el móvil es Waze: la comunidad de conductores que comparte contenido sobre las condiciones de la circulación, generando una base de datos de tráfico que ayuda a todos sus usuarios a llegar a sus destinos teniendo en cuenta esa información en tiempo real.

Waze

Esta práctica aplicación ha sido diseñada para acortar nuestros desplazamientos y darnos información en todo momento sobre la distancia y tiempo aproximado que tardaremos en llegar a nuestro destino, actualizando la pantalla principal del teléfono para ofrecer una información clara y exacta de nuestro itinerario. Detalles como el medidor de inicio de viaje, el cual nos informa a través de colores si es un buen momento o no para iniciar nuestro trayecto (verde ok, Rojo tráfico denso), e información detallada de lo más variada: incidencias, obras, atascos puntuales en tiempo real, etc. hacen de esta aplicación el complemento perfecto para nuestro GPS.

¿Cuánto cuesta waze?

Y ahora llega lo mejor de todo: esta aplicación para el móvil es totalmente gratuita: podrás tener esta práctica herramienta para calcular tu itinerario en función de las circunstancias reales del trayecto elegido totalmente gratis, sin ningún tipo de gasto ni envío de sms por tu parte.

¿Cómo funciona Waze?

El sistema de funcionamiento de Waze es muy sencillo: son los propios conductores-usuarios de la aplicación los que aportan la información, que luego es recibida y utilizada por el resto de usuarios según sus necesidades; así, si un día realizas un trayecto por la ciudad, y ves que la calle por la que circulas está cortada por obras, serás tu quien informe a través del programa que calle es, cómo y por qué está cortada; otros usuarios que necesiten utilizar esa calle recibirán tu información en tiempo real sobre el estado de la misma, y podrán modificar su itinerario.

¿Cómo puedo descargar waze?

Al ser un programa gratuito, puedes descargarlo para tu móvil directamente desde su página web, además de estar disponible en las principales plataformas y sistemas operativos móviles como AppStore, Ovi Store, Market place, etc.; sin duda, uno de los programas mas útiles que podemos descargar en nuestro teléfono y que seguro nos sacara de algún apuro en más de una ocasión, sobre todo si tenemos que llegar a nuestro destino de manera segura y rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario