Ofertas en para el movil

martes, 28 de agosto de 2012

Aplicación Cholloslocales.com para iPhone o Android, para no perderse ninguna oferta

Chollolocales ha cerrado

En esta ocasión desde para el móvil os queremos presentar la aplicación que el agregador de chollos Cholloslocales ha desarrollado para iPhone y Smartphones con Android, una aplicación que podéis descargaros gratis desde los App Stores de iTunes y Google Play (sólo tenéis que buscar el nombre de la aplicación, Cholloslocales.com).


Una vez instalada, podréis acceder de una forma sencilla y amigable a un sinfín de ofertas y promociones, algunas con descuentos de hasta el 70%, y es que la aplicación reúne en un solo interface las ofertas diarias de los principales clubes descuentos que existen en Internet. Si sois de los que os gusta no perderos ninguna oferta, esta APP para iPhone y Android os ahorrará mucho tiempo al no tener que ir de una tienda a otra buscando cual es la oferta que más os interesa.

Entre los clubes descuento que la aplicación Cholloslocales.com incorpora encontramos sitios como Offerum y Restalo.es, además de los más conocidos portales descuento como Planeo, Oooferton, Letsbonus, Grupalia, Groupon o Dooplan. Como podréis comprobar, instalando esta aplicación en vuestro teléfono móvil Smartphone, tendréis al alcance de un solo clic todas las gangas y chollos de vuestra ciudad.

¡Todas las ofertas en una misma aplicación! Tratamientos de belleza, productos de electrónica, electrodomésticos, actividades de ocio variadas, cenas en restaurantes de lujo, masajes, etcétera. Todo a precios sorprendentes. Si decides instalar esta aplicación en tu teléfono móvil, no dejarás pasar ninguna ganga de largo.

Como ya os hemos indicado, la aplicación puede descargarse en el teléfono móvil de forma totalmente gratuita, estando disponible en español, inglés, francés, italiano y holandés. Además, si tu móvil dispone de GPS, podrás conocer de primera mano si te encuentras cerca de alguna de las tiendas que ofrecen las diferentes ofertas. . La versión para iOS funciona en los dispositivos iPad, iPhone e iPod Touch, requiriendo que tengan instalada la versión 4.0 o posterior.

Y para aquellos que estén viendo este artículo desde su móvil, a continuación les dejo los enlaces para que se descarguen la aplicación directamente:
  • iTunes (Cholloslocales para iPhones o iPads): http://itunes.apple.com/es/app/cholloslocales/id461432582?mt=8
  • Google Play (Cholloslocales para móviles Android): https://play.google.com/store/apps/details?id=de.tagesangebote&hl=es&lr=lang_es

Para terminar sólo queremos comentar que Mathias Jacobs, el desarrollador de Cholloslocales, tiene pensado ir agregando poco a poco todos los portales de ofertas y descuentos conocidos, así como los que en un futuro se vayan incorporando a este sector de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario