Ofertas en para el movil

domingo, 11 de febrero de 2024

Tiny Flashlight, una linterna en tu móvil

¿Cuántas veces te has quedado sin luz en casa y no tenías ninguna vela a mano? Ahora con la aplicación gratuita Tiny Flashlight podrás utilizar tu móvil como si fuera una linterna. La aplicación permite utilizar el flash LED de tu dispositivo Android a modo de linterna.

Aplicación linterna para el móvil Tiny Flashlight

Así que si tu teléfono móvil dispone de cámara con flash, instalando la aplicación Tiny Flashlight dispondrás de una linterna de emergencia para cuando se vaya la luz en tu casa. Una aplicación realmente sencilla y práctica que casi no consume ningún recurso de tu dispositivo Android.

La aplicación para el móvil Tiny Flashlight ofrece las siguientes funcionalidades:

  • Compatible con la gran mayoría de dispositivos Android con cámara y flash LED.
  • Posibilidad de elegir diferentes diseños para su widget. Una funcionalidad divertida y que pocas aplicaciones gratuitas ofrecen.
  • Posibilidad de configurar luces de diferentes colores para la pantalla del móvil.
  • Potente iluminación cuando se utiliza el flash.

La aplicación Tiny Flashlight permite manejar tres tipos diferentes de luz:

  • Flash de la cámara: es la luz más potente. Cuando el dispositivo Android no dispone de flash, está opción de la aplicación aparece desactivada.
  • Luz de la pantalla: la luz que emite la pantalla cuando está sencilla es más que suficiente para mantener una luminosidad aceptable cuando se va la luz de casa. Es la forma de utilizar esta aplicación cuando nuestro móvil no tiene flash o necesitamos ahorrar batería.
  • Otras luces: la aplicación permite configurar diferentes tipos de luz de pantalla cambiando el color y el brillo de la misma.

En nuestra opinión se trata de una aplicación muy útil, especialmente cuando se va la luz de nuestra casa. Las funciones complementarias que ofrece son también interesantes. Es una aplicación app que te puede sacar de más de un apuro.

La aplicación Tiny Flashlight necesita acceso completo a Internet, a las funcionalidades de la cámara del móvil, a consultar el estado del teléfono, a impedir que el dispositivo Android entre en modo suspensión, al control de la vibración y a ver las conexiones de red.

Así que ya sabéis, si queréis disponer de una linterna en todo momento, sólo tenéis que descargados desde Google Play totalmente gratis la aplicación Tiny Flashlight. Estamos seguros de que en algún momento os veréis a oscuras y tendréis que hacer uso de esta práctica aplicación, mientras os dure la batería del móvil dejaréis de estar en las tinieblas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario