Ofertas en para el movil

lunes, 5 de agosto de 2013

Ofertas de todo tipo en tu teléfono móvil

Groupalia ha cerrado.

El que más y el que menos seguro que alguna vez se ha hecho miembro de alguno de los muchos sitios que existen en Internet y que ofrecen a diario ofertas de todo tipo para realizar compras en las más diversas tiendas de nuestra ciudad. Estos sitios empezaron ofreciendo fundamentalmente ofertas de ocio, pero poco a poco han ido expandiendo sus tentáculos y actualmente se puede comprar prácticamente cualquier cosa a través de sus páginas web.

APP Groupalia

El caso es que desde la entrada en acción de los smartphones o teléfonos inteligentes, muchos de estos sitios han sacado su propia APP que permite recibir dichas ofertas en nuestro móvil, algo que resulta realmente cómodo y útil.

En nuestra opinión, una de las mejores aplicaciones en este sentido es la de Groupalia.com, no solo por su facilidad de uso sino también porque esta empresa ofrece una amplia selección de productos a precios muy interesantes y, diariamente, lanza ofertas muy atractivas. Lo bueno de instalar la APP de Groupalia es que recibiremos las ofertas de forma instantánea en nuestro móvil y siempre llegaremos a tiempo para poder disfrutar de ellas, ya que uno de los problemas de estas páginas web es que las ofertas se agotan a las pocas horas por no decir minutos.

La APP de Groupalia es, por supuesto, gratuita y está disponible para los sistemas operativos iOS 3.2 o superior (iPhone o iPad) y Android 1.6 o superior. La aplicación está disponible en los idiomas español e italiano y no llega a ocupar ni 3 MB en el móvil.

Al descargar la aplicación e instalarla en vuestro móvil tendréis acceso a comprar los famosos Planes de Groupalia con descuentos de hasta el 90%. La APP es realmente intuitiva, amigable, muy fácil de usar y con una buena calidad gráfica, es la forma más sencilla de consultar los vales adquiridos y de compartir las ofertas de Groupalia en las redes sociales.

Así que ya sabéis, si queréis disfrutar de las mejores promociones y los productos más exclusivos ofertados por todo tipo de tiendas en vuestra ciudad, no dudéis en descargaros la aplicación de Groupalia que os permitirá recibir dichas promociones en vuestro Smartphone, poniendo todas ellas al alcance de vuestra mano con solo realizar unos pocos clics.

Y para terminar, si aún no disponéis de un smartphone, os emplazamos a que visitéis la siguiente página de Groupalia en la que seguros que encontráis ofertas de móviles muy interesantes y por muy poco dinero o podréis hacer con un teléfono móvil de última tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario