Ofertas en para el movil

lunes, 18 de abril de 2016

El mejor teléfono móvil libre para obtener aplicaciones

Voy a proponerles un juego: enciendan su móvil -o desbloquéenlo en caso de tenerlo ya encendido- y cuenten el número de aplicaciones básicas que tienen; es decir, las que suelen utilizar de verdad casi a diario. Luego, deduzcan la naturaleza de cada una de ellas: servicios de mensajería, como WhatsApp; el diccionario oficial de la Real Academia Española; Facebook, Twitter y otras redes sociales; etc. ¿Lo ven? Aunque quisiéramos, ya no podríamos vivir sin el móvil; porque esa pequeña caja negra táctil contiene más o menos nuestra vida y reduce nuestro aburrimiento en trayectos largos de autobús y tren un 50%, y eso como mínimo.

Smartphone rosa

No obstante, nos preocupamos tanto por tener las aplicaciones apropiadas y por mantenerlas actualizadas que, no lo neguemos, muchas veces descuidamos el propio teléfono. Hay que escoger uno de cierta calidad, uno con espacio suficiente para poder hacer precisamente eso: descargar aplicaciones y actualizarlas.

Por lo tanto, no solo es importante la App Store y otras páginas web de obtención de aplicaciones para móvil, sino las propias páginas para comprar móviles. Se me ocurre, por poner un ejemplo, esta de aquí: http://www.andorrafreemarket.com. En fin, si le echan un vistazo, verán que es un mercado virtual bastante completo no solo en cuanto a telefonía móvil, sino también para comprar y obtener información exhaustiva de electrodomésticos y otros aparatos electrónicos vitales para la supervivencia. Pero, de aquello que realmente nos interesa, los teléfonos móviles, hay páginas y páginas de modelos con sus respectivos precios; y son precios, huelga decirlo, bastante justos, dada la calidad de los teléfonos ahí exhibidos. Lo que quiero decir con esto es que no es una página cualquiera, sino un portal de compras altamente recomendado a la hora de seleccionar el teléfono que más se ajuste a nuestras necesidades; uno duradero y fácil de adaptar a las apps que le instalemos.

Si lo que les preocupa, por otra parte, es que la web tenga una interfaz caótica, no se preocupen: las secciones están claramente diferenciadas, y pueden optar a buscar "teléfonos móviles", "teléfonos inteligentes", "accesorios", "móviles libres" y otras cosas, según se tercie. Yo, desde luego, lo tengo claro: la compra virtual es la mejor opción a la hora de adquirir un teléfono móvil. Perdonen que insista tanto, pero siempre me gusta dirigirme a los indecisos; esos que, lo saben, desean comprar pero no se deciden. A ellos les digo, de verdad, que no tengan miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario