Ofertas en para el movil

jueves, 22 de diciembre de 2016

Los mejores smartwatches de 2016

La llegada de los smartwatches revolucionó el mercado de la tecnología móvil. Y es que desde ese pequeño dispositivo atado a la muñeca se pueden realizar multitud de funciones novedosas: controlar la música que oyes, mostrar una tarjeta de embarque, monitorizar tu actividad física diaria, responder emails, encender las luces de casa, buscar pareja, responder llamadas, consultar la previsión del tiempo, recibir todas las notificaciones de tu smartphone o simplemente ver la hora que es.

LG Watch Urbane 2

LG ha sacado la segunda versión de su smartwatch solo dos meses después de lanzar el primero pero con varias mejoras. Entre ellas la de contar con una batería de 570mAh, que se traduce a casi el doble de capacidad con respecto a la de los modelos anteriores.

LG Watch Urbane 2

Además, si cuentas con un dispositivo con sistema operativo Android o IOS no tendrás problema al sincronizarlo. Es 100% compatible. Gracias a su procesador Snapdragon 400 es capaz de ejecutar todas sus utilidades con rapidez.

Samsung Gear S2

Samsung ha apostado oficialmente por los smartwatches con su Gear S2. La principal característica es que no cuenta con Android Wear, el sistema operativo de Google. Samsung ha desarrollado un sistema operativo propio, el Tizen. Podemos asegurar que es un modelo muy completo que cuenta con una pantalla de alta calidad Amoled.

Smartwatches Samsung Gear S2

En cuanto a las caracterísitcas ténicas destacamos su batería, de 250mAh, la cual dura alrededor de dos días. Tiene 512 de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento. Además dispone de GPS, Wi-Fi, tecnología NFC y medidor de la frecuencia cardíaca.

Huawei Watch

Huawei también ha querido formar parte de esta industria, la industria de los smartwatches. Esta compañía china ha sacado su Huawei Watch y lo ha hecho con gran éxito. Tanto es así que hay quien declara que el Huawei Watch es el mejor del mercado actual. En cuanto a su rendimiento, se parece mucho al LG Watch Urbane 2, con Android Wear y procesador Snapdragon 400.

Smartwatches Huawei Watch

El diseño es lo que más ha sorprendido por su elegancia y sus líneas sencillas. Sin duda, es una gran opción.

Apple Watch

Como no, Apple no podía quedarse atrás. El Apple Watch es lo que le faltaba a la compañía. Su principal punto fuerte es su integración completa con el iPhone. Además, cuenta con más de 8.000 aplicaciones compatibles y optimizadas para su uso.

Smartwatches Apple Watch

Cuenta con una pantalla de Amoled de alta calidad que funciona de forma excelente con el sistema operativo Watch OS de Apple. Tiene dos versiones: el de 37mm y el de 42mm. El primero tiene una batería de 205mAh y el segundo de 310mAh, lo que le aporta una autonomía de 3 días como máximo. Tiene 512 MG de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento.

Si después de leer este artículo te decides a comprar un smartwatch seguro que puedes encontrar códigos descuento y cupones para hacerlo a través de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario