Ofertas en para el movil

martes, 5 de septiembre de 2023

Angry Birds para smartphones y tablets (el juego de los pájaros enfadados)

Desde este blog os queremos dar la oportunidad de descargaros la versión para smartphones del famoso juego Angry Birds (en español pájaros enfadados). Seguro que muchos de vosotros, en algún momento, habéis estado enganchados a las versiones iOS de Apple o la equivalente para Android de Google para el teléfono móvil, o incluso habéis jugado en vuestra tableta, ya que también lleva tiempo disponible para tabletas donde se puede jugar al juego Angry Birds en una pantalla como Dios manda.

Pajaros enfadados

Pues si queréis volver a jugar a este divertido juego, no perdáis la oportunidad de descargar y jugar en vuestro tablet al videojuego Angry Birds, un juego que en 2010 tuvo más de doce millones de descargas llegando ese año a ser la aplicación gratuita más popular en la App Store de Apple.

Es tal la fama que gracias al boca a boca consiguió este juego, que la empresa creadora del mismo, Rovio, lanzó toda una línea de productos promocionales (ropa, mantas, etcétera) y juguetes de Angry Birds. También sabemos que se ha desarrollado el juego para diversas plataformas y videoconsolas como la Xbox o la Play Station.

Cómo se juega al Angry Birds

Para los que no conozcan el juego, el objetivo de Angry Birds es dirigir una bandada de pájaros para conseguir recuperar los huevos que una piara de cerdos ha robado de sus nidos. El juego consta de un gran número de niveles en los que, para conseguir destruir los refugios en los que se esconden los cerdos, cada vez hay que demostrar mayor capacidad de lógica y mayores dosis de habilidad y fuerza bruta. El jugador dispone de un tirachinas gigante con el que lanza a los pájaros contra los refugios cerdícolas provocando la destrucción de los mismos.

Los escondrijos de los cerdos (conocidos también como cerdícolas) están construidos de diferentes materiales de distinta dureza: madera, cristal, piedra y barreras ambientales invisibles.

Los pájaros tienen distintos colores y cada color determina una habilidad especial que debe activarse mientras el pájaro está en vuelo. Los pájaros pueden ser: rojos (derriban madera), azules (se dividen en tres en pleno vuelo y rompen el cristal), amarillos (causan más daños que los rojos y azules), negros (explotan), blancos (lanzan proyectiles en forma de huevo), rojos gigantes (causan importantes daños en las estructuras de los cerdos), verdes boomerang (con efecto boomerang), y las águilas (los pájaros se convierten en águilas al lanzarles mientras están en vuelo una lata de sardinas, una vez convertidos en águila eliminan a todos los cerdos de un plumazo).

También existen diferentes tipos de cerdícolas o cerdos: normales, casco, bigote y rey.

El juego también incluye objetos como patos de hule, dinamita y pelotas que sirven para conseguir mayor número de puntos y que ayudan a destruir las defensas de los cerdos.

Para pasar cada nivel el jugador dispone de un número fijo de pájaros, y se consiguen puntos al destruir los refugios, cargarse a los cerdos o terminar un nivel sin haber empleado a todos los pájaros disponibles. En función de los puntos conseguidos también se consiguen estrellas que sirven para desbloquear niveles de los llamados especiales.

Arriba podéis ver un vídeo sobre los Angry Birds.

Para terminar sólo deciros que no debéis esperar más para descargar el divertido juego de los Angry Birds, un juego que, sin duda, os permitirá pasar muchas horas de entretenimiento y diversión en vuestra tablet o smartphone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario