Ofertas en para el movil

domingo, 2 de noviembre de 2014

Aplicación para conocer tu coeficiente intelectual

Otra sorpresa divertida para pasar un buen rato con tus amigos y reíros de la mano de Dindo; en esta ocasión, nos ofrece una divertida aplicación en la que con una serie de preguntas, podremos saber cuál es nuestro coeficiente intelectual, y podremos compararlo con el de nuestros amigos, y ver así quien está más capacitado, preparado y es más inteligente de todos.

Cociente intelectual - Cerebro

En esta divertida aplicación para el móvil con la que podremos medir nuestro coeficiente de inteligencia mediante una serie de preguntas y puntuaciones, medirá nuestra edad mental en relación con nuestra edad cronológica, dando como resultado nuestro coeficiente; una vez que realicemos el test, podremos compararlo con los resultados que obtengan nuestros amigos; la media es de 100, siendo este el rango medio de la población.

¿Te atreves a realizar el test? Sin duda uno de los más completos y con mas parámetros para ajustarse al máximo con la realidad de la persona que lo realiza. Es una de las aplicaciones estrella de Dindo, que como sabéis es líder en descarga de contenido y siempre nos ofrece las mejores aplicaciones y los mejores juegos para nuestro móvil, disponiendo siempre de lo último en juegos, música y aplicaciones.

Pero no solo es un juego para el móvil divertido con el que pasar el rato, realmente se trata de una aplicación que nos ofrece un test oficial de coeficiente de inteligencia; Dindo ha sabido unir la diversión de sus aplicaciones para descargas de móvil con unos test muy similares a los utilizados para conocer estos niveles de inteligencia en las personas; sin duda te vas a quedar sorprendido al realizar el test, igual eres un cerebro, y aun no lo sabes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario