Ofertas en para el movil

viernes, 2 de octubre de 2009

Protege tu móvil ante robos y pérdidas

Para el móvil presenta en exclusiva una novedosa aplicación recién llegada al mercado con la que si tenemos la mala fortuna de perder nuestro teléfono móvil, podemos localizar su ubicación y además borrar todos los datos contenidos en él para mantener nuestra privacidad a salvo, algo muy importante hoy en día, ya que la mayoría de los teléfonos móviles que se venden en la actualidad son del tipo Smartphone, lo que implica el uso de nuestras claves y contraseñas para acceder con el teléfono móvil a las redes sociales donde estamos inscritos.

Movil protegido

Esta interesante aplicación es además una creación española, más concretamente de una empresa con base en Sevilla y especializada en aplicaciones para el móvil; la idea de sus ingenieros ante que hacer en caso de pérdida del teléfono móvil, les llevo a crear esta interesante aplicación que puedes conseguir fácilmente, mediante la que se pueden recuperar datos importantes como la agenda telefónica, fotos, etc. Desde otro teléfono móvil.

Una vez tengas instalada la aplicación en tu móvil podrás estar tranquilo, pues la aplicación se activa de manera automática en caso de pérdida: al introducir una tarjeta SIM en el teléfono que no sea la autorizada, este software enviará al número de teléfono que tu hayas seleccionado previamente un sms avisándole de que su teléfono está siendo utilizado por otro.

Y ahora viene lo más interesante de esta aplicación: Una vez recibido ese mensaje, tendrás la opción de borrar todos los datos almacenados en su teléfono y de manera automática transferirlos a su nuevo teléfono; los datos que se transmiten del teléfono perdido son los almacenados en el teléfono, y también los almacenados en la tarjeta SD en caso de tenerla. Sin duda una de las aplicaciones más practicas a las que hemos tenido acceso en los últimos meses, y que sin duda será la estrella en cuanto a descargas de aplicaciones por su gran utilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario