Ofertas en para el movil

lunes, 12 de abril de 2010

Compra venta de teléfonos móviles

¿Estas cansado de tener que asumir una permanencia con un operador de telefonía cada vez que quieres un teléfono móvil nuevo? ¿Harto de tener una obligación de tarifa durante más de un año para poder disfrutar del terminal que quieres?

TopDollarMobile y consigue dinero por tu móvil

La solución, como todos sabemos, pasa por comprar un teléfono móvil libre para poder así disfrutar de la tarifa de llamadas o datos que mas nos interesa, con la compañía que nos ofrezca las mejores condiciones, y sin tener que atarnos con compromisos que a la larga y como es habitual nos terminarán cansando o creando algún problema.

El gran inconveniente es el precio de compra de los terminales libres: mientras que a través de las operadoras de telefonía móvil podemos adquirir móviles de última generación a precios por debajo incluso de su coste de fabricación, la compra de los mismos en el mercado libre puede suponernos un desembolso hasta 30 veces mayor.

La solución la encontramos en sitios especializados en la compra-venta de artículos de segunda mano como Doctortrade, donde mas de trescientos mil usuarios registrados pueden realizar tanto compra como venta de sus teléfonos móviles nuevos o de segunda mano entre otros miles de productos.

Sin duda es una manera de poder comprar móviles baratos con la garantía de comprar en una web con máxima seguridad, transparencia y fiabilidad en la descripción y transacción de sus productos, sin tener que pasar por las condiciones abusivas a las que actualmente nos obligan las compañías de telefonía móvil.

Doctortrade es el sitio perfecto para comprar el teléfono móvil que estas buscando a un precio muy por debajo del mercado; mediante su exclusivo sistema de venta a través de internet y redes sociales, podrás encontrar tu modelo con varias ofertas diferentes según su estado. Además si lo que quieres es vender tu teléfono móvil, podrás hacerlo de manera sencilla y rápida; Doctortrade es una de las paginas para vender móviles mas conocidas y visitadas de internet.

Ahora además y solo durante este mes de enero, tienes dos espectaculares ofertas para comprar o vender tu teléfono móvil con un precio realmente increíble:

Si quieres vender

La venta está asegurada, ya que Doctortrade te compra tu teléfono si en 15 días no consigues venderlo en su plataforma.

Si quieres comprar:

No tendrás que pagar gastos de envío en productos de segunda mano.

En Doctortrade encontrarás la oferta que buscas, podrás elegir entre cientos de terminales tanto nuevos, usados, como de segunda mano y comprarlo con seguridad y en unos pocos segundos, ya que su sistema de compra venta es muy intuitivo y sencillo de usar; y si lo que quieres es vender tu teléfono, asegura su venta en la página de referencia de compra venta de móviles de internet donde miles de personas buscan cada día un teléfono como el tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario