Ofertas en para el movil

martes, 28 de marzo de 2023

APP para buscar y comprar billetes de tren

El tren es un medio de transporte ideal si quieres seguridad, comodidad, rapidez y puntualidad. Por este motivo son muchas las personas que utilizan este medio de locomoción para desplazarse de una ciudad a otra, ya sea por motivos de trabajo u ocio.

Trenes.com APP

No es de extrañar que, en el mercado de las APP, tanto para Android como iOS, existan diversas aplicaciones con el objetivo de facilitar a los consumidores la búsqueda y compra de sus billetes de tren. En este artículo queremos presentaros una de ellas, Trenes.com APP.

Quién hay detrás Trenes.com APP

La empresa Online Travel Solutions a través de su web Trenes.com especializada en la venta en España de billetes de tren y AVE, tanto para trayectos nacionales como internacionales, es la responsable del desarrollo y mejora de esta sencilla e intuitiva APP para el teléfono móvil.

Funcionamiento de la APP

El funcionamiento de la APP es realmente sencillo, basta con introducir el número de viajeros, el origen, el destino y las fechas en las que deseamos viajar para que la aplicación muestre todas las opciones posibles, seleccionando siempre, gracias a su algoritmo optimizado de tarifas, los precios más baratos de entre todos los operadores ferroviarios disponibles.

Posteriormente, si alguna de las opciones nos interesa, podremos realizar la compra de los billetes con tan solo unos pocos clics. Una vez realizada la compra, los billetes oficiales se descargarán automáticamente en nuestro Smartphone, de manera que no será necesario acudir a la ventanilla de la estación de tren o a ningún otro sitio para recogerlos.

A través de la APP también podremos realizar anulaciones y cambios en los billetes de tren adquiridos. Asimismo, es posible dar de alta diferentes tarjetas de crédito para realizar los pagos. Ni que decir tiene que los pagos y reservas se hacen a través de una plataforma segura con sistema SSL.

APP con gestión de facturas

Una novedad bastante útil para empresas y autónomos es el hecho de que a través de la APP es posible gestionar las facturas de nuestros desplazamientos en tren, recibiéndolas en nuestro email una vez realizada la compra, de una manera eficiente y cómoda.

Donde descargar la APP de Trenes.com

Desde el siguiente enlace Trenes.com APP podréis descargaros de forma totalmente gratuita la aplicación, una APP con la que ahorraréis un montón de tiempo y dinero al reservar vuestros billetes de tren. Estamos seguros de que la APP no os defraudará.

Para terminar, os emplazamos a que utilicéis los comentarios señalando vuestra experiencia con esta aplicación u otras aplicaciones de funcionalidad similar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario