Ofertas en para el movil

martes, 17 de mayo de 2022

Personalizar cada llamada con un tono o video determinado

Cada vez que se habla de teléfonos móviles hablamos de alguna novedad. Hoy en día no hay excusa para mantenernos desactualizados con las tendencias del momento, contamos con información en tiempo real gracias a internet y, por si fuera poco, tenemos una maravillosa herramienta con tecnología punta que podemos utilizar desde casi cualquier lugar del mundo.

Tonos y vídeos para smarthphones

Con multifuncionalidades como navegar por internet, hacer llamadas, mantener video llamadas, o ingresar en Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, Tinder y muchas otras redes, nos estamos refiriendo a los smartphones.

Personalizar la identificación de llamada

Entre sus múltiples funcionalidades encontramos la posibilidad de personalizar la identificación de llamadas de nuestros contactos, ya sea con canciones, videos o extractos de películas. Así como lo estás leyendo… ¡extractos de películas! Imagina lo genial que puede ser identificar a cada uno de tus contactos con un vídeo, cuando por ejemplo te llame tu pareja, tu mejor amiga o amigo, tu padre, madre o incluso tu abuela.

Un fragmento de vídeo o musical para cada contacto

Colocándole la pieza que más se le parece o que te recuerde a ellos, podrás reconocer quien te está llamando sin necesidad de tener el nombre en pantalla.

No hay como entretenerse con esta opción, cambiarle los tonos a tu móvil le dará un aire fresco y renovado, además que puede ser muy entretenido seleccionar los temas para tus personas más especiales y escucharlo cuando te llamen.

Los mejores sitios de descarga gratuita

Si no tienes música, videos, ni películas en tu equipo no te preocupes, lo primero que debes hacer entonces es bajar música o descargar películas y actualmente existen numerosas opciones que seguro que son perfectas para ti:

  • Si lo que quieres es descargar música gratis, sólo tienes que buscar en Google "descargar música online", y podrás encontrar las mejores páginas para descargar música de internet, con los temas más trend y hasta los que no lo son tanto. La mayoría tienen una gran utilidad y son muy amigables, por lo que son excelentes para descargar música gratis.
  • Como hemos comentado anteriormente, también puedes personalizar las llamadas con extractos de videos y películas, por lo que si optas por esta alternativa puedes dirigirte a cualquier página dedicada al servicio de vídeo streaming. En todas ellas encontrarás una gran variedad de enlaces que te permitirán descargar películas gratis en tu Smartphone.

Son sitios web prácticos, cómodos y muy útiles si necesitas referencias para bajar música y descargar videos, así que no hay más excusas para empezar a divertirse, ya verás que de esta forma no te volverás a perder una llamada, además estos sitios web están rankeados entre los mejores sitios de descarga gratuita, no esperes más para que empiece la diversión, te garantizo que será una excelente elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario