Ofertas en para el movil

miércoles, 27 de abril de 2022

Gestores de descarga para móviles

Para bajar música y descargarla en nuestro móvil podemos acceder a multitud de webs dónde encontraremos enlaces al respecto. Así, desde la misma podemos bajar música gratis accediendo a nueve programas, entre los que destacamos Ares, un programa de descarga e intercambio de todo tipo de archivos en las redes P2P.

Descargas para móviles

Los mejores programas de descarga

Para compartir y descargar música, películas o tus juegos favoritos, y lo que es mejor, totalmente gratis:

  • Kazaa Lite Resurrection, con el cual podemos descargar, con gran rapidez, archivos de música y videos, gracias a que cuenta con el protocolo FastTrack.
  • Con BearShare podemos bajarnos las más de veinte millones de canciones y también videos de forma legal y totalmente gratis.

  • El programa iMesh es muy útil para poder intercambiar archivos, ya que permite encontrar, compartir, descargar y publicar música, imágenes, videos y juegos. Además con interfaz en español.
  • El programa Frostwire, que cuenta con una opción en la que permite descargar torrents. Además está provisto de un reproductor de audio y tiene chat integrado.
  • Itunes, que permite organizar, de manera eficiente, tu biblioteca multimedia. Además es posible descargar música, videos, juegos, libros y hasta conferencias.
  • El programa tBear Music, que permite descargar música y crear una biblioteca.
  • Con Blubster se puede bajar música en diferentes formatos y compartirla.

La revolución de los Torrent en la descarga de películas

Si lo que deseamos es descargar películas con buena calidad y de la forma más rápida posible, en la web de Todoprogramas encontramos los mejores enlaces para bajar películas de forma gratuita y totalmente segura.

Así, por ejemplo, utilizando el programa para bajar películas uTorrent, podemos bajar películas a una gran velocidad. Es un programa que permite descargar películas y series de manera segura y gratuita. Es una herramienta muy útil ya que podemos crear una lista de descargas y evitarnos el tener que descargarnos nada en nuestro móvil, lo que es una gran ventaja, ya que se consume poco espacio y pocos recursos.

Otros programas de descarga de películas y series

Destacaremos un par de ellos:

  • Un buen programa para descargar películas es Lphant, que nos permite descargar millones de archivos de videos, películas y videojuegos. Con él, además, podemos compartir e intercambiar nuestros archivos con miles de usuarios conectados.
  • BitTorrent permite buscar y descargar con gran rapidez y eficacia archivos procedentes de casi ciento cincuenta millones de usuarios que comparten su música, vídeos, películas, escritos e imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario