Ofertas en para el movil

lunes, 13 de noviembre de 2023

La vida de un smartphone es su batería

Los smartphones se han convertido desde hace ya unos años en plataformas multitarea y son, por encima de los demás gadgets, los dispositivos tecnológicos móviles que más se utilizan en el día a día. Por ello, para los dispositivos móviles inteligentes el tiempo de uso de su batería es la especificación técnica más importante y que continuamente deben mejorar.

Smartphone con cargador de batería

Hay actualmente un gran número de smartphones que ya sitúan el tiempo de uso de sus baterías en unas cifras estimadamente altas que ayudan a que la vida del dispositivo móvil inteligente pueda aguantar el frenético y agotador ritmo que la mayoría de los usuarios marca.

En el caso de la comunidad hispana residente en Estados Unidos, hay estudios actuales que aseguran que casi la mitad de los hispanos estadounidenses que poseen un smartphone usan este dispositivo como fuente principal para conectarse a Internet, por lo que el nivel de actividad a la que se somete al dispositivo móvil inteligente es elevado.

Según los datos recabados en el Simmons Connect Study, el porcentaje de práctica de actividades realizadas con el smartphone en un semana siempre es más elevado para el grupo hispano que para el no hispano. Las diferencias más marcadas son para actividades como la mensajería instantánea y el chat, donde la comunidad hispana presenta un porcentaje de 38,1% frente al 23,1% de la no hispana. O para el consumo y descarga de videos en streaming donde la diferencia es devastadora, el 52% de los hispanos adoptan ese hábito frente al 37,2% del grupo no hispano.

El HTC Desire 20 Pro, es uno de los modelos de la marca taiwanesa HTC con batería más duradera. La gestión de su batería permite un gran número de horas en espera, en llamada, o de reproducción musical.

Por otro lado, la firma surcoreana Samsung ofrece tres modelos de alta gama y prestaciones, cuyas baterías tienen un alto reconocimiento: el Samsung Galaxy S20 y el Samsung Galaxy Note 20 Ultra. Empezando por este último, el Galaxy Note 20 Ultra muestra una increíble gestión de energía gracias a su batería de 4500 mAh que utiliza una nueva tecnología de alto rendimiento que duplica el tiempo de uso de la batería. Sus cifras son prácticamente de récord.

Además, los modelos de Samsung, Galaxy S20 y Galaxy S20 FE, a pesar de ser ligeramente inferiores al Note 20 en cuanto a rendimiento y duración de la batería, consiguen aun así que la batería alcance con un uso habitual, una media que está bastante por encima de lo que ofrecen otros smartphones en el mercado actual.

Todos estos smartphones están a la venta en multitud de tiendas online y en gran número de operadoras móviles. Además, en muchas de estas operadoras se pueden encontrar servicios de llamadas a larga distancia realmente económicos, que se puede combinar con tarifas de Internet muy económicas que se adaptan perfectamente a los hábitos y necesidades comunicativas que la comunidad hispana residente en Estados Unidos muestra, ya que existes muchos tipos: individuales, familiares y prepagados; todos ellos a más de 20 países sin códigos de marcado ni costes extra.

Además, hay también planes con tarifa de Internet que proporcionan muchos gigas, con lo que el usuario puede visitar todas las páginas webs por día que quiera, publicar fotos o videos en las redes sociales, enviar y leer todos sus emails, y reproducir música en streaming sin consumir nunca su tarifa de datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario