Ofertas en para el movil

miércoles, 29 de noviembre de 2023

Apps para limpiar el smartphone

Es bien sabido que navegar por Internet, la instalación de programas y el propio uso del teléfono móvil generan una gran cantidad de datos y ficheros inútiles, que afectan o pueden afectar al rendimiento de nuestro smartphone. Existen un buen número de apps que nos ayudan a eliminar este tipo de contenido. A continuación os menciono tres programas freeware (de uso gratuito) que os podéis descargar desde Google Play.

Cleaner - Limpiador de móvil y caché, optimizador

App que permite eliminar prácticamente todos los archivos olvidados en el almacenamiento del smartphone. El programa analiza exhaustivamente todas las carpetas y ficheros, enfocándose sobre todo en los archivos que se generan al navegar por Internet y en los ficheros temporales de Android. El programa puede realizar tres análisis: rápido, personalizado o completo.

Sus funciones clave son la eliminación de archivos basura e innecesarios, la aceleración y enfriamiento del móvil, dispone de un gestor de archivos muy eficiente, posibilidad de conectar el teléfono de forma inalámbrica a cualquier dispositivo para transferir datos, y posibilidad de cambiar el fondo de escritorio.

Valoración 4,9 sobre 5. Más información en este enlace.

Limpiador de teléfono - Limpiador de caché

Es una de las apps más sencillas que existen para limpiar nuestro smartphone. Permite que iniciemos la limpieza de las unidades de almacenamiento con un solo clic, eliminando todo tipo de archivos temporales, borrando ficheros que no sean necesarios, como las cookies que se generan al acceder a ciertos sitios de Internet, eliminando el historial de direcciones web, de formularios online, la lista de documentos recientes y otras listas de programas y aplicaciones diversas.

Sus utilidades clave son el limpiador de caché de apps, el aumento de velocidad del smartphone, el limpiador de archivos basura, el refrigerador de CPU, el generador de ahorro de batería, el acelerador de juegos, el limpiador de notificaciones y el limpiador de RAM.

Valoración 4,6 sobre 5. Más información en este enlace.

Ancleaner, limpiador Android

Este programa tiene el propósito de optimizar el rendimiento de nuestro teléfono móvil en base a realizar un mantenimiento adecuado de los datos. Esta app borra los ficheros temporales y permite eliminar los archivos que no han sido utilizados desde hace tiempo. También borra automáticamente cookies y los ficheros temporales generados al navegar por Internet. Asimismo nos permite limpiar los archivos de otras apps de una forma controlada.

Sus utilidades más importantes son el phone cleaner, el app manager, su herramienta de WhatsApp, el basic explorer y el limpiador de RAM.

Valoración 4,4 sobre 5. Más información en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario