Ofertas en para el movil

jueves, 11 de marzo de 2021

¿Dónde empezar a jugar al poker desde tu smartphone?

Existen una gran variedad de aplicaciones a través de las cuales puedes disfrutar de este popular juego de cartas que moviliza a aficionados de todo el mundo a convenciones y torneos donde los mejores exponentes del Póker hacen acto de presencia y demuestran sus habilidades como jugadores.

Pero no necesitas trasladarte a ninguna parte para poder disfrutar de este estupendo juego, ya que lo único que necesitas es un Smartphone y conexión a internet, entonces disfrutarás de sesiones de juego online donde podrás interactuar con jugadores de todas partes del país y el mundo.

Cada día los juegos de video póker se hacen muchísimo más populares entre los usuarios de Smartphone, por lo que el éxito de este mercado ha incrementado la publicación de nuevas aplicaciones relacionadas con el este juego.

Como en cualquier actividad que realizas, para ser bueno en el póker necesitas practicar, y estas aplicaciones son una buena forma de hacerlo, ya que puedes jugar contra un servidor y configurarlo en múltiples niveles según tu preparación. Una vez que te sientas preparado podrás jugar con personas a tiempo real que estén conectadas al mismo servidor que tú.

A continuación te presentamos algunas de las aplicaciones más relevantes sobre Póker que puedes jugar desde tu Smartphone:

PokerStars

Esta aplicación es una de las más descargadas, es compatible con los dispositivos iOS y Android, por lo que puedes jugar desde cualquier dispositivo móvil que cuente con alguno de estos sistemas operativos. A través de PokerStars puedes iniciar sesiones de juego con dinero real y jugar a tiempo real con usuarios de cualquier parte del mundo si cuentas con conexión a internet.

Si juegas en un dispositivo iOS, es recomendable que la versión sea superior a iOS 7, mientras que la versión recomendada para Android debe ser 4 o superior. Puedes adquirir esta aplicación a través de la AppStore o directamente desde la página de PokerStars.com si posees dispositivo Android.

Zynga Póker

Esta aplicación te da la posibilidad de iniciar sesiones de práctica y una vez que estás preparado puedes conectarte tanto con tus amigos como con miles de usuarios en cualquier parte del mundo. Posee un interfaz de juego muy agradable y cuentas con la posibilidad de participar en torneos para ganar créditos diarios.

Esta app se encuentra disponible en la AppStore de Apple y en Google Play. Es compatible para los sistemas operativos iOS y Android y cuenta con un sofisticado y atractivo diseño que te brindará una experiencia de juego increíble.

Dragonplay Póker Texas Hold’em

Esta aplicación es una de las más descargadas de Google Play, aunque también está disponible para iOS, su popularidad se ha extendido gracias a la plataforma Android. Este juego cuenta con algunas características interesantes como la posibilidad de jugar con dinero ficticio a tiempo real y la habilidad de comprar dinero real para jugar en partidas profesionales.

Esta es una de las apps que posee mejor interfaz gráfica, es muy estable y contiene diferentes elementos como chats y múltiples formas de jugar. Puedes descargar esta aplicación desde Google Play o AppStore.

La popularidad de este juego ha aumentado drásticamente en los últimos años debido a la difusión de torneos por televisión y la participación de grandes celebridades como imagen de algunas grandes marcas, lo que ha impulsado a usuarios de todas partes a descargar las aplicaciones que hoy en día están disponibles para Windows Phone, Android, Blackberry y iPhone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario